segunda-feira, 23 de setembro de 2013

Día 23 + de Dios – de mí: Comenzamos para adelante! 110% para Dios!

Hoy comenzamos los 21 días del ayuno de Daniel  y solo de pensar que estamos desde el 1 de septiembre trabajando en nuestra comunión con Dios para tener + de Dios, viene una alegría dentro de mí, porque estamos demostrando a Dios con actitudes que si queremos realmente + de Dios; aunque vinieron pensamientos de desistir, aunque nuestras voluntades han gritado, implorado, aunque hemos molido nuestro querer... muchas han vivido momentos muy importantes en su comunión con Dios.

Muchas han tenido una intimidad tan grande! se han atrevido a negar las cosas que no les hacen bien, muchas han tomado una importante decisión: ser bautizadas en las aguas; otras han sido otra persona, han oído hablar a Dios con ellas, han tenido intimidad con Él y eso que nosotras no lo hemos puesto aquí con el propósito de hacerlo y sí, Dios mismo ha hablado! Él ha tenido la libertad de hablar con muchas y muchas han tenido coraje para obedecerle... Esto es glorioso!

Yo estaba conduciendo el último viernes de esta semana y me depare buscando a Dios sola en el coche en la calle, me puse a llorar de alegría, no pude controlar mis lágrimas creo que la gente me miraba y pensaba: algo le debe estar pasando a esta mujer, ella debe tener problemas jajaja; pero yo estaba allí conduciendo y amando a mi Dios, buscándole. No sólo ustedes han tenido experiencias, ¡yo también!

Y hoy es un día muy especial pues comenzamos el ayuno de Daniel, pero para nosotras es diferente! Sólo Dios sabe lo que cada una de nosotras hemos hecho para tener + de Dios, lo hemos hecho más allá! Dado el 110 % ... nos hemos preparado 21 días antes del Ayuno de Daniel y es lo que nos hace diferentes ! Así que hoy, en este día usted dará gracias a Dios por todo lo que ha sucedido en estos 21 días y por lo que sucederá en los próximos 21 días. Y a partir de hoy antes de dormir buscara el Espíritu Santo (a partir de ahora hasta el final de los 21 días, todos los días); aunque sean  10 minutos de búsqueda pero no dormirá sin antes buscarlo.

Una de las cosas que me mantiene de pie en la lucha es justamente eso, busco a Dios todos los días. Tal vez le resulte extraño lo que voy a decir, pero la verdad es que si espero tener comunión con Dios en la iglesia por ser la esposa de un pastor, estoy perdida! pues hacer la obra de Dios en otro país, nos lleva a  las esposas de pastores a hacer muchas cosas dentro de la iglesia al mismo tiempo, porque la mayoría no tienen obreras (os), ni mucha gente para ayudar  ya que muchas de las iglesias están comenzando... somos tías de la escuelita, obreras, evangelistas , etc. , casi nunca nos  detenemos, por eso digo que es muy difícil estar en armonía con Dios, incluso si estamos haciendo las cosas de Dios, por eso que tengo mis idas al baño cuando voy a hacer mis necesidades como mi refugio para hablar con Él jajaja…Damos mucho todo el día! Y si no tenemos cuidado se convierte en mucho HACER y poco SER, se recuerda de ayer? ser un hijo de Dios primero y luego ser un siervo.

Mantenga esta prioridad! Porque sabemos que muuchas hoy en día tienen muuuchas cosas que hacer y aún más fuera de la iglesia y muchas responsabilidades en la iglesia, ¡cuidado! Vamos juntas a buscar a Dios todos los días antes de dormir ;-)


“Y volví mi rostro a Dios el Señor, buscándole en oración y ruego, en ayuno, cilicio y ceniza.” Daniel 9: 03

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página