segunda-feira, 2 de setembro de 2013

Día 3 + de Dios – mí: ¡Aléjate de ella!

Hoy la prueba me dolerá hasta a mí :-)

Hay una cosa que me gusta mucho y que me influye muy fácil... ella inicia con una impresión hermosa, romántica, alegre, divertida y Bum! Cuando se da cuenta, todo su cuerpo y su mente están obedeciéndola. Ella está en todas partes! La pone feliz, triste, agitada, malhumorada, agresiva e incluso la hace llorar! también se encuentra en la iglesia queriendo llenarnos de emociones, y a veces no se encuentra en el lugar en el que estamos, pero está en nuestra mente y nos distrae alejándonos de Dios.

¿Sabe qué es? Creo que todas estarán de acuerdo conmigo cuando lo sepan...

Nuestra prueba de hoy es una prueba de verdad! No vamos a estar escuchando música del mundo hasta el final de los 21 días. Tal vez usted me pregunta... pero ¿cómo voy a hacer eso? En todo lugar hay músicas del mundo! Va a huir! ¿Cómo? 

Le voy a dar algunos consejos:

· Use su teléfono celular, su IPod, IPad, IPhone y todo aíaíaí (jajaja) o mp3 para poner canciones que hablen de Dios, puede también ser la palabra amiga del Ob. Macedo , podcasts de la Sra. Cris Cardoso para que usted pueda escuchar;

· Coloque la aplicación de la red Aleluya o aplicación de la IURD;

· ¿Qué tal aprender un nuevo idioma? Busque canciones de la iglesia en otros idiomas;

· Permanezca en espíritu de oración, busque a Dios en sus pensamientos (lo hice demasiado cuando andaba en microbús en SP, en las camionetas atestadas y la radio a todo volumen tocando el funk);

· Entrene su mente y cuerpo para estar en sintonía con Dios en medio de esta distracción tan peligrosa que es la música y verá de lo que es capaz!

Hoy... mirar y meditar en esta reunión.



Deje aquí en los comentarios algunos consejos que ha utilizado o utiliza para escapar de esta distracción que es la música y vuelva mañana, aún estamos en construcción... No voy a dejar el trabajo por la mitad y usted?

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página