quinta-feira, 19 de setembro de 2013

Día 20 + de Dios - mí: SEA AUTENTICA!

Si está aquí leyendo este mensaje es porque quiere + de Dios! Sin embargo, muchas tienen que comprender que para tener + de Dios es necesario ser DEFINIDAS en lo que quieren!

Recibimos muchos correos electrónicos de gente que comenzó este propósito y se desanimaron, otras que lo hacían a su manera y otras que hacían lo que les agradaba y  lo que no, no lo hacían... Ahora, mi pregunta es: ¿Cómo puedo recibir todo de Dios, si yo no estoy dando todo de mí? Es muy injusto tener noticias de muchas personas que dicen que hicieron los 21 días y no pasó nada, o que han hecho todo lo posible para recibir el Espíritu Santo y aún no lo han recibido, pero ahí está la respuesta del porque muchos  tratan de engañarse  hablando que hacen de todo y peor aún, tratan de engañar a Dios! Pero en el fondo saben que no lo están haciendo!

El hombre y la mujer de Dios es definido(a) su palabra es sí, sí o no, no! Si usted no es definida en su palabra y con usted misma, todo a su alrededor es indefinido, dudoso!

Repito! Si usted está leyendo este mensaje, es porque Dios la eligió para darle su todo! Él no está viendo sus defectos y pecados, ni sus habilidades, él sólo quiere que sea de carácter, definida, sincera! Para que Él pueda trabajar en usted !

Él quiere que usted sea!

Antes de comenzar el ayuno de 21 días; hoy, buscara un tiempo para tiempo humillarse  en la presencia de Dios, buscará SER para Dios! De nada sirve si muestra algo a la gente y en realidad ser otra persona, tener un discurso de fe pero por dentro estar llena de dudas, hacer propósitos con Dios y no vivir el propósito de verdad. Dios está buscando persona que realmente lo quieran...entonces, asegúrese de ser de Dios !

Hoy en día, es muy difícil encontrar personas de carácter, definidas y sinceras, estas personas son joyas raras, son gente que realmente Dios usa, que tienen la plena libertad para ser usadas... si no estaba siendo esa joya rara, conviértase en una hoy!

¿De qué sirve ganar el mundo entero por lo que hace y perder la salvación por lo que ha sido para Dios?

Vea este vídeo y medite! Dios quiere usarla, pero hay que SER primero; no se pierda esta oportunidad de tener + de Dios ... Mire lo que ha sucedido en nuestro mundo ... Si usted quiere llevar la verdadera salvación para el prójimo, usted necesita ser salva! El Señor Jesús está regresando y que ha sido usted para Dios?



Nota: No se olvide hacer el ayuno de 7 horas, si se le olvidó el propósito clic aquí.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página