segunda-feira, 16 de setembro de 2013

Días 17, 18 y 19 + de Dios - mí: Analizarse! Evaluarse! Organizarse!




Los 21 días están llegando para nuestra alegría! Por eso fue que comenzamos este propósito desde el 1 de septiembre para  prepararnos  y que no sea un ayuno más de 21 días.

Durante estos 16 días  muchas entraron en este propósito para querer + de Dios y así ha sucedido, otras entraron, pero no lo han hecho del todo bien y otras entraron en el propósito retrasadas; por más que muchas están teniendo + de Dios, otras se están perdiendo y no pueden estar en el mismo espíritu. Así que vamos a ayudar a las demás?

Una de las cosas en la que el diablo trabaja duro hoy en día es convencer a mucha gente que si no cumplen con algo entonces todo está perdido! De ahí el sentimiento de frustración viene... y es por eso que muchas vuelven a la misma situación y hasta peor... pero usted recuerda el mensaje del día 4? Sea como niño! Necesitamos tener ese espíritu de perseverancia en todo lo que hacemos! Si usted decidió hacer este propósito y se desanimó o se está desanimando es porque su decisión fue hecha con emoción (siguiendo la corriente), amigas las decisiones con emoción hacen que la gente se detenga a mitad de camino!

Queremos que sean mujeres que dependen de Dios y no de la fe de los demás, ¿se imagina eso? Usted teniendo acceso a Dios sin  intermediarios! Pero para que esto suceda es necesario que entienda que no va a ser fácil y que usted realmente quiere tener + de Dios. Si usted es fiel en este propósito ira hasta el final, sepa que todo lo que haga en su vida irá hasta el final ... pero si usted se desanima, eso mostrara que en todo lo que vaya a hacer se desanimara fácilmente, y cómo Dios puede vivir en una persona que dice que lo ama pero con el paso el tiempo esta amando su propia voluntad? A usted le gustaría entablar una  relación con un chico o una chica que cambia fácil  de decisión? Que le dice hoy que la quiere y luego dice que le gusta otra persona? Bueno, muchas han hablado que quieren Dios pero sus acciones demuestran que quieren satisfacer sus voluntades.
Vamos a cambiar esta situación? Deje de jugar con Dios! La voluntad de El es darle todo, pero hay que dejar ese amor bandido que es su voluntad!

Desde hoy hasta el  día 19 no vamos a publicar nuevas pruebas aquí porque estos tres días serán para que usted se pueda analizar, evaluar y organizar .

Si está haciendo el propósito correctamente , le esta doliendo, es difícil, pero ha perseverado, usted no se va a tomar unas vacaciones durante esos tres días ... revisará todos los post y va a ver si alguno de ellos no lo hizo con toda su fuerza, entonces lo va a hacer durante esos tres días.
Ahora bien, si usted reconoce que empezó bien pero flaqueó en su propósito (recuerde que usted no hizo este propósito con Fabiane y conmigo, sino con Dios ). Hoy podrá empezar de nuevo! Todo depende de usted! Haga una oración sincera, vertiendo su alma ante Dios y pida su perdón; vuelva a empezar desde el primer post de septiembre. Prepárese para los 21 días y no acepte ser convencida por el diablo y sí, tomar una decisión sabia ... que es más importante para usted? seguir viviendo por la fe de los demás? O tener a Dios dentro de usted?

Y para las que empezaron tarde pero están dando su todo, es su oportunidad de organizarse para estar juntas en el mismo Espíritu .

Y el día 20 estaremos de vuelta con nuevos post, donde comenzaremos los 21 días; las que persiguen este propósito que viene de Dios, nunca serán las mismas!

Por lo tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia , y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y está sentado a la diestra del trono de Dios.


Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar. (Hebreos 12:01-03)

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página