sábado, 7 de setembro de 2013

7 Día + de Dios - mí: Decida totalmente a tener + de Dios!


En los días de hoy muchas personas han vivido deapariencias, ocultas detrás de un título, de bendiciones materialesde un milagro pero por dentro están vacías de la plenitud de Dios y lo peor es que el tiempo pasa y en lugar de mejorar, están empeorando.

Veamos lo que dijo el Señor JesúsDe cierto , de cierto os digo, que todo aquel que practica el pecado, esclavo es del pecado. Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo si queda para siempre. Asíque, si el Hijo os liberta, seréis verdaderamente libres . Juan 8:34-37

Yo ya pase por eso, antes de llegar a la iglesia vivíaengañada por haber participado a veces en iglesiasevangélicas, por conocer algunas canciones y pensar que todos son hijos de Dios. Fue muy difícil para mí al llegar a la IURD, me sentía mal y manifesté muchas veces... sentía un peso sobre mi cuerpo, no podía concentrarme, no entendía nada de lo que el pastor hablaba, entonces me di cuenta de que no había sido liberada pero no dejé de luchar, busqué ayuda y empecé una lucha contra el infierno y contra mí.
No quería ir a las reuniones de la iglesia, pero aun asíluchaba contra mi propia voluntad, llegaba a la iglesia casi arrastrándome pero buscaba vencer esto porque mi deseo de conocer a Dios era más grande que todo.

Empecé a tener una comunión con Dios todos los días,tenía mi momento con Dios, llegaba temprano y oraba en el altarle hablaba a Dios todo lo que sentía, llorando, pidiendo la ayuda de Dios y la fuerza para superar todo, nunca dormía sin que tuviera un momento de oración. A veces me quedaba hasta tarde orando y humillándomedelante de Dios, hablaba acerca de mis miedos, fracasos, cómo me sentía; una vez fui a la habitación de mi madre porque nadie podía entrar allí, me escondí debajo de la cama y ore, mi madre entró y ni siquiera sabía que estaba ahí, cuantas veces fui al baño y me encerraba, abría la ducha para poder orar a Dios y descargar todo lo que estaba dentro de mí, le decía a Dios que lavara mi alma ...Y Él fue fiel conmigo.

El día que tuve un encuentro con Dios fue el día más feliz de mi vida, todo cambió dentro de mí y yo sabía que el exterior sería una consecuencia, le diré cómo paso: era miércoles por la noche, estaba orando en el momento de la búsqueda, me sentía completamente vacía, impotente porque yo luchaba con todas mis fuerzas para cambiar de vida y tener la plenitud de Dios, recuerdo que me sentía muy débil y seca de la presencia de Dios, buscaba al Señor Jesús y fue cuando él vino a mí encuentro, me envolvió con la plenitud del Espíritu Santo, fue como volver a nacer pero ahora era verdad porque yo experimente en ese encuentro que Él era real y se preocupaba por mí, me amaba, no podía entender cómo algo tan sublime y grandioso cabía dentro de mí, me sentí muy fuerte, confiada y ya no eran más mis fuerzas pero si las de mi Señorsentía que podía hacer las cosas, que podía ayudar a las personas, que podía hacer cualquier cosa! Ya no era un peso, una carga, era una delicia, las cosas espirituales comenzaron a ser mi deleite, cada díame renovaba más y más.

El Señor Jesús es maravilloso! 

Bueno, ahora es su prueba, es válido tanto para casadas ​​y solteras, porque nada ni nadie puede detenerla, la única persona que puede hacerlo es usted misma!

Va a hacer un propósito de humillación diario, usted tomará unos minutos y hablara con Dios, puede hacer esto sola en algún lugar de su casa, encuentre un horario en el que va a estar sola o en el que  todos estarán dormidos y hable con Dios todo, acerca de cómo se siente como persona, como mujer, como madre, como esposa y sobre todo como alma , exprese su necesidad de Dios ypídale ayuda, guía, sabiduría, amor sobrenatural para las personas que están cerca de usted, le dirá todas sus debilidades y también reconocerá el estado de pobreza espiritual en el que está; por siete días (porque ese es el número de la transformación, Dios creó todas las cosas en ese tiempo) es lo que va a hacer comenzando ahora. Esta semana va a ocupar los primeros lugares cerca delaltarva a llegar 15 minutos antes para orar y estar concentrada, si en su iglesia en los primeros lugares  la gente habla mucho, no dude en sentarse donde quiera lo más importante es mantener su enfoque: la búsqueda dela plenitud de Dios en su vida; Dios vera su renuncia y la determinación en este propósito y la honrará.

Porque se ha dignado fijarse en su humilde sierva. Desde ahora me llamaran dichosa todas las generaciones, porque el Poderoso ha hecho grandes cosas por mí. ¡Santo es su nombre!” Lucas 1:48-49

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página