quinta-feira, 26 de setembro de 2013

Día 27 + de Dios – de mí: Una sola voz nos basta!

Hoy en día en nuestras vidas es muy fácil obtener información, basta un clic, un correo electrónico, una llamada telefónica, un mensaje por MSN, Skype y etc... usted tiene la información que quiera en su celular. Las informaciones han llegado más rápido; si alguien dejo de buscar a Dios, si alguien está triste, feliz, desanimado, fuerte, débil , enojado , tranquilo, simplemente va al Facebook sin salir de su casa y usted encontrará toda la información. Pero cuidado! ahí radica el peligro ... la curiosidad mata! Mata la vida espiritual!

Estamos en el propósito de + de Dios  y - menos de nosotros ... pero él se terminara! y si usted no se mantiene trabajando en su vida espiritual  se perderá todo lo que ha recibido durante estas semanas. Una de las cosas en la que he estado trabajando en mí es con relación a las informaciones que hemos recibido tanto; he hecho un poco de limpieza últimamente de lo que recibo, escucho o lo que yo busco, a veces son cosas que no muestran peligro (inofensivas ) , pero ... en el fondo reside el peligro.

Sepan esto: " Cuanta más información se recibe, más voces escucha ... Cuantas más voces escucha , menos se oye la voz de Dios" . Ok voy a dejarlo más claro: Cuando escuchamos muchas voces (informaciones) dejamos de escuchar la voz de Dios!

Ejemplo: Usted leyó una frase de desahogo de una persona próxima a usted en una red social, y piensa: ¿Sera que está hablando de mí? Una persona le envía un e- mail con una frase o un artículo hablando de las cosas por medio de parábolas , y piensa - ¿Qué he hecho? ¿Qué está tratando de decirme? Y así comienza cada voz dentro suyo, sus pensamientos están imaginando cosas que no existen, y  que pasa con la voz de Dios? Pierde ECO!

A partir de hoy será más vigilante y utilizará su inteligencia... Tenemos que tener mucho cuidado! Cuando escuche a alguien hablando de algo o de alguien! Necesita huir de esas informaciones... ¡Piense! ¿Por qué necesito saber esto o aquello? ¿Y alguna otra cosa? Esto me va a ayudar? Me pondrá mal? Me bendecirá?

Cuando  ignora todas estas informaciones la voz de Dios será cada vez más fuerte y clara para usted. Aprenda a filtrar la información que realmente va aportarle a su vida!

Una sola voz nos basta!

Nota: No se olvide hacer el ayuno de 7 horas, si se le olvidó el propósito clic aquí.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página