terça-feira, 24 de setembro de 2013

Día 25 + de Dios - de mi: ¿Y si fuera hoy?

Hoy es miércoles uno de los días más especiales para invertir en nuestra vida con Dios, pues tenemos nuestra reunión de los hijos de Dios en nuestra iglesia, entonces vamos allá ;-)


1. ¿Y si fuera hoy? Comience el día como si supiera que el Señor Jesús iría a volver hoy, examine su corazón, si hay algo que necesita sacar, sáquelo… ponga en la balanza lo que usted debe guardar o tirar, pida perdón a quién tiene que pedir, resuelva algo que usted sabe que tiene que resolver, confiese algo que haya hecho mal que está dentro de usted hace mucho tiempo atrás para un hombre o mujer de Dios. No tenga vergüenza ni timidez, prepárese como si el Señor Jesús volviera hoy.

2. La reunión – Cuando usted vaya a la reunión en su iglesia no vaya pensando que será una reunión más, vaya para encontrarse con el Señor Jesús, llegué, siéntese y medite en la Palabra de Dios. Ore diferente, clame diferente, adórelo diferente, olvídese del cansancio y del sueño, de su mejor ofrenda en esa reunión con su vida y usted no saldrá la misma.

3. ¡Huya! Este bien lejos de comentarios y chismes que no edifican en su vida con Dios. ¡Tome cuidado!  Usted estará todo el día preparándose para encontrarse con el Altísimo, no arruine su encuentro con Su Amado. 

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página