domingo, 8 de setembro de 2013

8 Día + de Dios - de mí: Tire de su maleta lo que está en exceso

Desde que me mudé a EE.UU., mantengo siempre mis tres maletas (que están conmigo desde hace 7 años) y también algunas bolsas que entran en el carro ... cada mes busco verificar todo lo que tengo y ver si tengo exceso de ropa y etc. Si es que esto ocurre, tomo lo que no uso, se lo doy a alguien o si es algo que no vale la pena lo tiro a la basura. ¿Y sabe por qué? No me gusta tener muuuchas cosas; primero, porque es horrible viajar con mucho equipaje pesado, uno se estresa y también no hay necesidad de tener muchas cosas, generalmente dependiendo del lugar no necesito ciertas cosas, ya estuve en lugares fríos y en poco tiempo adquirí ropa de frio muy buena, pero de repente el viento sopló y fui para un lugar de muuucho calor, ¿cree que yo las lleve? No! Sólo dos abrigos, y el resto? Se las di a la otra esposa que estaría en el lugar en que yo estaba porque ella no tenía. Y así vivo jajaja, siempre vigilando si tengo algún exceso porque cuando el viento sople  yo ya estoy lista y  todo se vuelve más fácil y  rápido para la llegada de la nueva misión .

Todos tenemos un equipaje de vida también... de todas las buenas y malas experiencias que atravesamos va quedando algo en la maleta ... Pero siempre hay que darle una limpieza  para que no tengamos demasiadas cosas que puedan obstaculizar nuestro camino y especialmente nuestra caminata con Dios. Yo suelo hacer eso con mi maleta espiritual, cada vez que tenemos la Santa Cena es el día que compruebo si hay algo en exceso dentro de mí y así me mantengo lista para la Salvación.

Pero hoy no tenemos Santa Cena, pero les dejo el consejo para que usted continúe al mismo ritmo si quieren ... Hoy es domingo! Lo consideramos el día del Señor, el día más importante de la semana, el día que nos ponemos a disposición para estar en la presencia de Dios, ese día no es como los otros días tampoco el día en que nos debemos presentamos de cualquier manera y es necesario tener esto en mente cada vez que vaya a la casa de Él. Usted tiene que estar con la maleta sin exceso y bien organizada para este viaje, ya que una vez que haga esto, su llegada será rápida al encuentro de su Señor y no tendrán problemas porque siempre estará lista para tenerlo cada vez más y siempre disfrutara de este viaje.

Hoy antes de ir a la casa de su señor, usted verá cual es el exceso que tiene su  maleta de la vida ... tal vez es un pecado por el que ha estado pidiendo perdón a Dios y siempre cae en lo mismo ... o debido a situaciones difíciles que pasó, ya no cree en nada … tal vez es el resentimiento , el odio, etc...algo que sucedió, pero lo lleva aun dentro suyo... todo lo que está dentro de usted que es excesivo o incluso lo que piensa: aah,  ya no lo tengo más, pero su conciencia la acusa y le dice que sí, esto también!

Bote lo que está en exceso de su maleta espiritual! Vaya a su baño o en el dormitorio y póngalo todo hacia fuera, pida ayuda a Dios ! Perdón ! Hable con él como nunca ha hablado , incluso si su corazón  trata de decirle que no es todo eso o no del todo, escuche a la razón (conciencia) y luego vaya a la casa de su Señor y búsquelo como nunca lo busco! Después de que termine la reunión , si usted cree que tiene que hablar con su pastor acerca de lo que tenía en exceso, vaya sin miedo! Y elimine de una vez todo lo que le impide estar lista para la Salvación .

Me gustaría saber de ustedes, ¿cómo está siendo su experiencia en este propósito? Deje su comentario pues lo leeremos con mucho cariño y también el Espíritu Santo nos dará más dirección para los próximos días a través de ustedes ... Sabe cuál es la intención de nosotras en este propósito? Se trata de levantar mujeres guerreras ! Independiente en la fe! Que tengan la sensibilidad para escuchar la voz de Dios ! Y por encima de todo, mujeres nacidas de Dios !


Cuento con su colaboración ;-)

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página