sábado, 28 de setembro de 2013

+ de Dios - de mí: Danzando una linda música

Hola, yo no puedo dejar de contar mi testimonio en éste propósito muy fuerte…

Estaba pasando por un desierto espiritual, me veía sola, aun sabiendo que Dios estaba conmigo, pero la sensación de estar solita era mucho mayor, dudas e inseguridad de que no tenía el Espíritu Santo.

Había leído el post de usted, lo primero que hablaba de éste propósito, leí y en el final usted hablaba que era para nosotras ver si es eso mismo que queremos hacer y, yo decidí no hacerlo porque no quería quedarme sin entrar al Facebook…

Sólo que analicé el título + de Dios, muy fuerte, reconocí que estaba pérdida y que necesitaba ++++ MUCHO + de Dios.

Escogí a una joven que Dios me mostró y empezamos a hacer, pensé que no lograría quedarme sin el Facebook, pues todos los días y horas estaba compartiendo los estados, compartiendo las fotos, fue sacrificado para mí.

Pero hoy puedo hablar con placer que cada día de éste propósito he tenido experiencias con Dios, es como si estuviéramos Él y yo solitos danzando una linda música solos los dos, nadie más. Hoy tengo confianza en mí, certeza que no estoy sola, pero no quiero que esa danza se termine nunca, yo elegí  + de Dios, no soy obligada a nada, lo hago con placer.

Dios habla conmigo a cada hora, mis oídos están sensibles a la voz Dulce y Suave de Dios, no quiero ser mejor que nadie solo porque este haciendo éste propósito, lo que yo quiero es siempre estar a los pies de Jesús, eso es lo que quiero. ¡Estoy muy feliz! Hoy pienso que el Facebook es incómodo, vacío y sin gracia, no lo cambio por esa danza jamás.


Bien… ese es mi testimonio, ahora iré a disfrutar de esa danza y agradecer por el hecho que Dios me ha escogido a ser Su pareja  en la danza, me siento muy especial con Dios.

Total de visualizaciones de página