segunda-feira, 30 de setembro de 2013

Día 31 + de Dios – de mí: Ser una influencia

Hemos oído mucho sobre la influencia, principalmente ser una influencia para llevar a Jesús a este mundo. Sabemos y estamos aprendiendo en los días de hoy que necesitamos ser una influencia en nuestro vestir, en nuestra apariencia, en nuestro hablar, etc., esas son algunas formas de influenciar a las personas para Dios, maneras importantes  que necesitamos trabajar.
Pero hay una forma completa de influenciar a las personas para Dios, que naturalmente llevan a las personas para el Señor Jesús de una manera simple, leve y en la que el Espíritu Santo tiene libertad en todo lo demás. Esa forma no solo influencia a las personas sino también nos hace tener siempre + de Dios en nosotras; infelizmente muchos tienen lo que voy a decir, pero no lo han usado; o muchos piensan que no  tiene un impacto tan grande para quien necesita ser iluminado.
Yo creo que las deje curiosas, no es cierto? Pero es muy simple! Y usted percibirá eso.
Esa influencia es el cuidado con nuestra comunión con Dios!
El cambio empieza por dentro! Por su parte ella se ha reflejado en sus actitudes. Cuidar de nuestra comunión con Dios en los días de hoy no es una tarea fácil y es necesario renunciar y decir no a su YO en todo momento para tener + de Dios. Es necesario reconocer siempre que fallamos, que aprendemos, que no somos nada y que encima de todo necesitamos ser leales a Dios en cualquier situación. Ese cuidado de tener + de Dios nos hace más dependientes y necesitadas de Él y más sensibles a su voz.
Entonces usted me pregunta, y de donde viene la influencia en todo eso para influenciar a los demás? Es simple! Cuando me preocupo con mi relación con Dios y siempre estoy dando la manutención para permanecer en al primer amor con ÉL, naturalmente estoy influenciando a alguien que está a mi alrededor!
Vea este propósito de + de Dios – de mí, nos está ayudando cierto? Nos está enseñando a tener una fe que espanta, una comunión leal al Señor Jesús, una vida con Dios gloriosa y cuantas de ustedes han influenciado a otras a querer lo mismo? Muchas de ustedes no lo saben pero el Espíritu Santo ha trabajado.
Amigas, no hay influencia mayor y completa que cuando cuidamos de nuestra vida con Dios! Cuando hacemos eso influenciamos a los demás! Llevamos a otros a desear al Señor Jesús en la vida de ellos; no solo por el hecho de estar bonita, de hablar bien, etc., más si por el brillo que hay en usted que no hay en nadie más! Y quien ve eso en usted naturalmente buscara lo mismo y lo mejor de todo! El espíritu Santo tendrá libertad de hacer la obra en ambas partes.
Hoy usted estad aprendiendo algo simple pero muy poderoso! Nunca pierda esta enseñanza, cuando celo, cuando priorizo mi comunión con Dios yo llevo a otras personas a hacer lo mismo, imagine el estrago que usted puede hacer en el infierno! Es lo mejor! puede salvar almas y mantenerse salva!
Siga en ese día teniendo + de Dios e influenciando a otros a desearlo.

Sea una influencia de Dios en este mundo.




Día 30 + de Dios - de mí: Nunca abandone su primer amor

Cuando tuve mi encuentro con Dios sonreí de verdad, nunca me había sentido tan completa y en paz.

Estaba viviendo mi primer y único amor, no quería nada más y eso incomodaba mucho a algunas personas; recuerdo que aún orando de madrugada y con las puerta cerrada siempre alguien venía a reclamar del sonido de mi voz, muchas veces yo veía que era el diablo para quitar mi foco, pero yo no paraba de buscar, disminuía el sonido de mi voz más nunca la intensidad de mi busqueda.

Yo tenía un objetivo que era ganar almas y servir a Dios.

Cuando me casé, mi esposo y yo siempre estábamos en el mismo propósito y nuestro placer siempre fue estar envueltos en ganar almas.

El trabajo del grupo joven era muy gratificante, quedarnos con los jóvenes nuevos y ver en ellos la sed de aprender las cosas de Dios, de como ganar almas, servir a Dios y ser bautizado con el Espíritu Santo era el foco principal.

Esos siempre eran nuestros asuntos, pata nosotros era lo máximo cuando llegábamos de la evangelización y cada uno contaba una experiencia de como fue usado para traer más personas a la iglesia y de estar acompañando siempre y ayudando a buscar esas personas.

La práctica de las primeras obras es de hecho el verdadero amor.

Muchas personas quieren ese primer amor pero no quieren hacer la manutención para que el siga vivo, eso no depende de Dios y si de nosotros.

Cual es nuestra intención real en la obra de Dios?
Cuando estoy dispuesta a mirar con buenos ojos a las personas independientemente del título o posición, y de nunca despreciar esas cosas que nos hicieron llegar donde estamos y ser quien somos y para q fuimos llamados.

Ese es el secreto de su supervivencia espiritual; mantener la llama de su primer amor y nunca abandonar ni despreciar las primeras obras.

Usted va a revisar sus conceptos y valores, y va a añadir en su vida lo que la conecta a Dios, va ha protegerse de todo lo que quiera quitarle ese foco, pues eso si vale la pena y de eso depende su salvación.

"Le contestó Jesús: El que me ama, obedecera mi palabra, y mi Padre lo Amara, y haremos nuestra vivienda en él. El que no me ama, no obedece mis palabras. Pero estas palabras que ustedes oyen no son mías sino del Padre, que me envió" Juan 14: 23-24

Fabiane Cunha

domingo, 29 de setembro de 2013

Día 29 + de Dios - de mí: Su fe me espanta!

Hoy al asistir la miniserie de José ( capítulo 36), Potifar habla con José sobre la traición de su esposa y le pide perdón, él sabía en el fondo que José era inocente pero aún asi permitió que él fuera a la prisión y pese a esto José lo perdonó, Potifar simplemente respondió: su fe me espanta!

Me quedé pensando mucho sobre esto, porque la fe de José espantaba a Potifar? Por otra parte,  Porque la fe de José espantaba a todos en aquel tiempo?

Medite conmigo... José fue rechazado por sus hermanos, fue vendido por los propios como esclavo, sufrió solito en un país desconocido, lejos de todo y de todos, fue injuticiado, la esposa de Potifar levantó falso testimonio contra él, en seguida fue preso teniendo que recomenzar de nuevo, permaneció olvidado, lejos de su padre que tanto amaba y aún en medio de tantos sufrimientos y dolor por muchos años José se levantó!
Él se volvió de esclavo a gobernador, él conquistó poder para hacer justicia con todos aquellos que le hicieron sufrir, pero que hizo José?

PERDONÓ, AMÓ, CONFIÓ EN DIOS!

Piense: Quien pasando por todo eso en los días de hoy, consigue permanecer confiando en Dios de una manera tan leal? Amando a personas que le hicieron tanto mal?
Esa fe que espanta sólo la tiene quien es nacido de Dios! Quien renuncia a su querer pata tener + de Dios, quien entiende que el bien más precioso que se pueda tener es su Dios. Muchos tienen fe para prosperar, para tener una familia bendecida, fe para hacer suceso, fe para ser curados, fe para casarse, fe para tener una familia y fe hasta para ser siervos de Dios...pero no tienen una fe que espante, que significa SER LEAL a su Dios hasta el fin.
Vea lo que encontré acerca del significado de leal: Aquel o aquella que es fiel a su prójimo, que tiene palabra. Su actitud en relación al otro es definitiva, inmutable, lo que dice es como actúa y consecuencia de una postura definida, firme, es más que fiel es leal, aquel en quien se puede confiar, sin ninguna duda. Aquel que en una relación vive en amor e integridad de carácter.

Ser leal a Dios es tener las mismas características de Dios; en el momento de dolor y sufrimiento o en el momento de felicidad y abundancia...no hay cambios de actitudes, no hay dudas, quien es nacido de Dios es leal a su padre amado sin importar la situación, el nacido de Dios consigue ver en las situaciones más horribles y difíciles que Dios lo está preparando, esta forjando (moldeando) su carácter para más adelante honrarlo.

Si usted está en este propósito desde el 01 de septiembre y ahora en los 21 días, y no ha resultado fácil pero ha sido leal a su Dios, permanezca!

Si usted sabe que aún no es nacida de Dios, no pierda la fe, no se desanime! Sea leal a su Dios que usted recibirá y nada ni nadie le quitará ese bien.

Hoy decidirá con Dios ser leal con Él! Pero si usted no está segura aún, no haga ese voto, pida a Dios fuerza para que un día se decida, no haga las cosas por hacer o por emoción.

Si usted realmente quiere tenerlo y lo considera encima de todo hasta de su propia vida hará un voto con Dios; haga una oración y su voto con Dios de que será leal a Él hasta fin, que  no lo cambiará por nada de este mundo, no obedecera a su corazón, sera leal en las dificultades y en las felicidades, que confiara siempre! En seguida escriba dentro de su Biblia (en la capa de adentro o en la primera hoja que tiene los índices de los libros):

YO SERÉ LEAL A MI DIOS HASTA EL FIN.
29/09/2013

Listo! Y usted no se cansara! No se desanimara de buscar su nuevo nacimiento y tendrá la fe que espanta de José! No se preocupe como será, pero sucederá! Y todas las veces que tenga luchas y dificultades, Dios va a permitirle leer en su Biblia esa frase que escribió para no olvidar el voto que Él hizo con usted.

Yo hice ese voto hace 20 años atrás, he sido leal a mi Dios por la misericordia hasta hoy, aún en los momentos difíciles y de felicidad...yo se que mi recompensa no está en este mundo y creo que un día recibiré de mi propio Dios la riqueza más gloriosa que es estar con Él!

sábado, 28 de setembro de 2013

+ de Dios - de mí: Danzando una linda música

Hola, yo no puedo dejar de contar mi testimonio en éste propósito muy fuerte…

Estaba pasando por un desierto espiritual, me veía sola, aun sabiendo que Dios estaba conmigo, pero la sensación de estar solita era mucho mayor, dudas e inseguridad de que no tenía el Espíritu Santo.

Había leído el post de usted, lo primero que hablaba de éste propósito, leí y en el final usted hablaba que era para nosotras ver si es eso mismo que queremos hacer y, yo decidí no hacerlo porque no quería quedarme sin entrar al Facebook…

Sólo que analicé el título + de Dios, muy fuerte, reconocí que estaba pérdida y que necesitaba ++++ MUCHO + de Dios.

Escogí a una joven que Dios me mostró y empezamos a hacer, pensé que no lograría quedarme sin el Facebook, pues todos los días y horas estaba compartiendo los estados, compartiendo las fotos, fue sacrificado para mí.

Pero hoy puedo hablar con placer que cada día de éste propósito he tenido experiencias con Dios, es como si estuviéramos Él y yo solitos danzando una linda música solos los dos, nadie más. Hoy tengo confianza en mí, certeza que no estoy sola, pero no quiero que esa danza se termine nunca, yo elegí  + de Dios, no soy obligada a nada, lo hago con placer.

Dios habla conmigo a cada hora, mis oídos están sensibles a la voz Dulce y Suave de Dios, no quiero ser mejor que nadie solo porque este haciendo éste propósito, lo que yo quiero es siempre estar a los pies de Jesús, eso es lo que quiero. ¡Estoy muy feliz! Hoy pienso que el Facebook es incómodo, vacío y sin gracia, no lo cambio por esa danza jamás.


Bien… ese es mi testimonio, ahora iré a disfrutar de esa danza y agradecer por el hecho que Dios me ha escogido a ser Su pareja  en la danza, me siento muy especial con Dios.

sexta-feira, 27 de setembro de 2013

Día 28 + de Dios - de mí: Cuál es su gigante?

Hoy voy a hablar  de algo que muchas personas pasan y prefieren ignorar, El Gigante! Como así? Voy a explicarle…
Conoce aquella sensación de miedo delante de una situación, miedo de exponerse, miedo de luchar y ser frustrada, miedo al desprecio de las personas, de no ser aceptada, miedo de enfrentar el problema y termina conviviendo con él  y empujándolo con la barriga?
Es eso de lo que estoy hablando, ese es el gigante que usted tiene miedo de enfrentar.
Yo creo que Dios bendice donde hay fe.
Mi pregunta es: De que usted tiene miedo? De ser quien usted es y no ser aceptada por las personas? De luchar y no conseguir la victoria?
La historia de la reina Ester tiene algo me llama la atención: “Entonces entraré a ver al rey, aunque no sea conforme a la ley; y si perezco, que perezca.” Ester 4: 16
Ester estaba dispuesta a vencer aquel gigante y por eso hablo así, aun sintiendo aquel miedo ella enfrentó el problema, ella fue  y definió su historia; fue adelante! ella venció a su Gigante  y el de su pueblo.
Hay algunas personas que viven esquivando el problema y evitan tomar una actitud prefiriendo estar encima del muro. Sea lo que fuera que la deja así, venza eso!
Yo pase por una situación que tuve que enfrentar, antes de llegar al país a donde estoy, había acabado de ir al médico y estaba con una dificultad en mi visión, fui con una amiga al médico el cual que me hizo varios exámenes;  él  me dijo que tenía una enfermedad en los ojos que era hereditaria y por eso no tenía cura, era Glaucoma, me sentí  impotente, con algo de miedo que no conseguía hablar con nadie de eso…
Mi esposo me pregunto cómo te fue? Yo le respondí que todo estaba bien. Yo no podía hablar sobre eso, oraba, pedía a Dios más tenía que confrontarlo e ir al médico y hacer los exámenes y ver si fui curada.
Después de dos años de estar conviviendo con eso decidí dar un basta!
Fui al medico y me hice los exámenes … estaba curada.
Eso fue una de las cosas que tuve que vencer.
Usted tiene que vencer eso que le incomoda y la deja insegura, que  la consume por dentro cuando lo piensa.
No tenga miedo! Ni siquiera de perder! Pues con Dios nunca se pierde, solo puede ganar.
Hasta cuándo va a vivir en la duda? Hasta cuándo va a vivir con eso?
Su vida tiene que avanzar y para eso usted tiene que vencer ese gigante.
La peor sensación que una persona puede cargar es el sentimiento de frustración y miedo…
Usted piensa: que van a pensar de mí? Que van a hablar de mi? Voy a perder todo!, si Dios es con usted entonces de que tiene miedo?
Haga como Ester hizo: “ Si perezco, que perezca” Ester 4: 16

Dios esta donde hay fe, y fe es certeza, actitud y definición.
Fabiane Cunha

quinta-feira, 26 de setembro de 2013

Día 27 + de Dios – de mí: Una sola voz nos basta!

Hoy en día en nuestras vidas es muy fácil obtener información, basta un clic, un correo electrónico, una llamada telefónica, un mensaje por MSN, Skype y etc... usted tiene la información que quiera en su celular. Las informaciones han llegado más rápido; si alguien dejo de buscar a Dios, si alguien está triste, feliz, desanimado, fuerte, débil , enojado , tranquilo, simplemente va al Facebook sin salir de su casa y usted encontrará toda la información. Pero cuidado! ahí radica el peligro ... la curiosidad mata! Mata la vida espiritual!

Estamos en el propósito de + de Dios  y - menos de nosotros ... pero él se terminara! y si usted no se mantiene trabajando en su vida espiritual  se perderá todo lo que ha recibido durante estas semanas. Una de las cosas en la que he estado trabajando en mí es con relación a las informaciones que hemos recibido tanto; he hecho un poco de limpieza últimamente de lo que recibo, escucho o lo que yo busco, a veces son cosas que no muestran peligro (inofensivas ) , pero ... en el fondo reside el peligro.

Sepan esto: " Cuanta más información se recibe, más voces escucha ... Cuantas más voces escucha , menos se oye la voz de Dios" . Ok voy a dejarlo más claro: Cuando escuchamos muchas voces (informaciones) dejamos de escuchar la voz de Dios!

Ejemplo: Usted leyó una frase de desahogo de una persona próxima a usted en una red social, y piensa: ¿Sera que está hablando de mí? Una persona le envía un e- mail con una frase o un artículo hablando de las cosas por medio de parábolas , y piensa - ¿Qué he hecho? ¿Qué está tratando de decirme? Y así comienza cada voz dentro suyo, sus pensamientos están imaginando cosas que no existen, y  que pasa con la voz de Dios? Pierde ECO!

A partir de hoy será más vigilante y utilizará su inteligencia... Tenemos que tener mucho cuidado! Cuando escuche a alguien hablando de algo o de alguien! Necesita huir de esas informaciones... ¡Piense! ¿Por qué necesito saber esto o aquello? ¿Y alguna otra cosa? Esto me va a ayudar? Me pondrá mal? Me bendecirá?

Cuando  ignora todas estas informaciones la voz de Dios será cada vez más fuerte y clara para usted. Aprenda a filtrar la información que realmente va aportarle a su vida!

Una sola voz nos basta!

Nota: No se olvide hacer el ayuno de 7 horas, si se le olvidó el propósito clic aquí.

quarta-feira, 25 de setembro de 2013

Día 26 + de Dios – de mí: La pobrecita (sentimental) en su interior.

Usted ya paso por una situación en la que fallo feo? Pero usted se arrepintió y volvió a caer en el mismo error? O ya actuó mal en una situación y se arrepintió pero después tuvo la misma reacción? Yo sí! Y confieso que eso fue muy impactante para mí.

Recuerdo que cuando me case estaba en la fase de adaptación; si mi esposo hablaba con un tono de voz irritado conmigo, bum!! Me derrumbaba en lágrimas, hacia mala cara, drama y eso era siempre… y casi que una costumbre, me sentía la pobrecita, la que daba lastima y él tenía que pedirme perdón y decir que me amaba, hacía eso solamente para que yo me contentara.

Pero comencé a rebelarme contra eso pues quería ser fuerte, quería decir no a mis voluntades, y comenzó mi lucha, estaba dispuesta a darle fin a esto.

Un cierto día en la hora de la búsqueda de miércoles tuve la certeza que iría a vencer eso y comencé a vigilarme, ver como todo comenzaba y cuando era el momento en que me ponía así de vulnerable y comencé a protegerme.

Cuando mi esposo hablaba alguna cosa respondía con la cabeza no con el corazón, si sentía que me iba a poner enojada y comenzar a llorar, pedía un minuto iba al baño y oraba, después de lavar mi rostro volvía, comencé a percibir que las palabras ya no podían herirme más porque yo no dejaba que ellas lo hicieran, no había otra manera de saber a no ser viviendo las mismas cosas y venciéndolas una a una.

Dios nunca impedirá que los problemas dejen de aparecer, Él nos capacitara para vencer, Él dará sabiduría, agilidad confianza y eso no puede pasar solo en un día más para siempre.
“Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida” Proverbios 4:23
Esa es la más pura verdad!

Usted y yo tenemos que guardar nuestro corazón, o sea, vigilar nuestras emociones, no dejar que ellas tomen cuenta de nosotras, acuérdese que el corazón no piensa el solo siente.


A partir de esta semana usted vera donde ha fallado y va a vigilarse, ira a preparar una estrategia para protegerse de su corazón y controlar el sonido de su voz, va a contar de 1 a 10 y después pensara en lo que irá a responder; principalmente en su casa o con sus amigas, pues esas personas que están más cerca de nosotras son las que sufren con nuestras actitudes; humíllese y pida ayuda a Dios para vencer eso y Dios irá a honrarla.

Fabiane Cunha

terça-feira, 24 de setembro de 2013

Día 25 + de Dios - de mi: ¿Y si fuera hoy?

Hoy es miércoles uno de los días más especiales para invertir en nuestra vida con Dios, pues tenemos nuestra reunión de los hijos de Dios en nuestra iglesia, entonces vamos allá ;-)


1. ¿Y si fuera hoy? Comience el día como si supiera que el Señor Jesús iría a volver hoy, examine su corazón, si hay algo que necesita sacar, sáquelo… ponga en la balanza lo que usted debe guardar o tirar, pida perdón a quién tiene que pedir, resuelva algo que usted sabe que tiene que resolver, confiese algo que haya hecho mal que está dentro de usted hace mucho tiempo atrás para un hombre o mujer de Dios. No tenga vergüenza ni timidez, prepárese como si el Señor Jesús volviera hoy.

2. La reunión – Cuando usted vaya a la reunión en su iglesia no vaya pensando que será una reunión más, vaya para encontrarse con el Señor Jesús, llegué, siéntese y medite en la Palabra de Dios. Ore diferente, clame diferente, adórelo diferente, olvídese del cansancio y del sueño, de su mejor ofrenda en esa reunión con su vida y usted no saldrá la misma.

3. ¡Huya! Este bien lejos de comentarios y chismes que no edifican en su vida con Dios. ¡Tome cuidado!  Usted estará todo el día preparándose para encontrarse con el Altísimo, no arruine su encuentro con Su Amado. 

segunda-feira, 23 de setembro de 2013

Día 24 + de Dios – de mí: ¿Cuál es su prioridad al final?

Prioridad es lo que realmente queremos, lo que es realmente importante para nosotras.

Muchas personas confunden el verdadero significado de lo que es verdaderamente importante, ya que están más preocupadas por agradar a los demás y no quedar mal ante los ojos de nadie y terminan haciendo cosas para llevarse bien con todo el mundo.

Hay personas que dicen que aman a sus padres, hijos, esposo (esposa) pero les dan poco valor y tiempo, dicen amar a Dios pero lo buscan de una manera muy común y mecánica.
¿Cuál ha sido su prioridad? ¿Cuál es el valor de las cosas que son importantes para usted?
Desde que me casé tuve que hacer esto porque yo trabajaba, tenía mi escala de obrera (martes, viernes y domingo) ayudaba a mi esposo en el Grupo de Jóvenes de la Región en esa época y en su ausencia debido a su trabajo me hacía cargo de las cosas y organizaba todo el trabajo del Grupo Joven, tuve que tener mucha sabiduría para no caer espiritualmente y fue el mejor momento de mi vida!

Yo había programado las horas de mi día, disfrutábamos de cada momento y a menudo corría para no salirme de mi tiempo; tenía 2 días a la semana para quedarme en casa;  después de trabajar, limpiaba, cocinaba y esperaba a mi esposo con la mesa preparada para la cena. Yo llegaba a casa del trabajo y me iba directo a mi habitación para orar y tener mi tiempo con Dios, luego lavaba la ropa mientras se preparaba la cena y limpiaba la casa, mi casa no era tan pequeña pero era fácil de limpiar,  estaba enfocada y podía hacer todo, siempre mantuve mi casa limpia y sin platos en el lavaplatos.

Los miércoles, mi esposo y yo buscábamos en la reunión principal y luego comprábamos una pizza y comíamos en casa... Viernes iba a la iglesia después del trabajo... Sábado iba con el grupo joven después del trabajo y estaba buscando en la primera reunión del domingo a las 7:00 am, después la evangelización... luego íbamos a visitar a nuestros padres, una semana era a los míos y la otra era su familia, llegaba a casa y descansábamos.

Servir a Dios es una cosa maravillosa, muchas veces tuve que decir NO cuando me pedían que hiciera algo, pero es mejor que un no sincero que un si forzado.


Haga una lista de sus prioridades. Recuerde: las personas  vienen antes que las cosas. Su comunión con Dios tiene que ser en primer lugar... después su familia... y en seguida la obra de Dios. Si logra poner todo en el orden y momento adecuado, todo va a fluir... si usted quiere tener éxito, usted tiene que tener prioridades!

Fabiane Cunha

Día 23 + de Dios – de mí: Comenzamos para adelante! 110% para Dios!

Hoy comenzamos los 21 días del ayuno de Daniel  y solo de pensar que estamos desde el 1 de septiembre trabajando en nuestra comunión con Dios para tener + de Dios, viene una alegría dentro de mí, porque estamos demostrando a Dios con actitudes que si queremos realmente + de Dios; aunque vinieron pensamientos de desistir, aunque nuestras voluntades han gritado, implorado, aunque hemos molido nuestro querer... muchas han vivido momentos muy importantes en su comunión con Dios.

Muchas han tenido una intimidad tan grande! se han atrevido a negar las cosas que no les hacen bien, muchas han tomado una importante decisión: ser bautizadas en las aguas; otras han sido otra persona, han oído hablar a Dios con ellas, han tenido intimidad con Él y eso que nosotras no lo hemos puesto aquí con el propósito de hacerlo y sí, Dios mismo ha hablado! Él ha tenido la libertad de hablar con muchas y muchas han tenido coraje para obedecerle... Esto es glorioso!

Yo estaba conduciendo el último viernes de esta semana y me depare buscando a Dios sola en el coche en la calle, me puse a llorar de alegría, no pude controlar mis lágrimas creo que la gente me miraba y pensaba: algo le debe estar pasando a esta mujer, ella debe tener problemas jajaja; pero yo estaba allí conduciendo y amando a mi Dios, buscándole. No sólo ustedes han tenido experiencias, ¡yo también!

Y hoy es un día muy especial pues comenzamos el ayuno de Daniel, pero para nosotras es diferente! Sólo Dios sabe lo que cada una de nosotras hemos hecho para tener + de Dios, lo hemos hecho más allá! Dado el 110 % ... nos hemos preparado 21 días antes del Ayuno de Daniel y es lo que nos hace diferentes ! Así que hoy, en este día usted dará gracias a Dios por todo lo que ha sucedido en estos 21 días y por lo que sucederá en los próximos 21 días. Y a partir de hoy antes de dormir buscara el Espíritu Santo (a partir de ahora hasta el final de los 21 días, todos los días); aunque sean  10 minutos de búsqueda pero no dormirá sin antes buscarlo.

Una de las cosas que me mantiene de pie en la lucha es justamente eso, busco a Dios todos los días. Tal vez le resulte extraño lo que voy a decir, pero la verdad es que si espero tener comunión con Dios en la iglesia por ser la esposa de un pastor, estoy perdida! pues hacer la obra de Dios en otro país, nos lleva a  las esposas de pastores a hacer muchas cosas dentro de la iglesia al mismo tiempo, porque la mayoría no tienen obreras (os), ni mucha gente para ayudar  ya que muchas de las iglesias están comenzando... somos tías de la escuelita, obreras, evangelistas , etc. , casi nunca nos  detenemos, por eso digo que es muy difícil estar en armonía con Dios, incluso si estamos haciendo las cosas de Dios, por eso que tengo mis idas al baño cuando voy a hacer mis necesidades como mi refugio para hablar con Él jajaja…Damos mucho todo el día! Y si no tenemos cuidado se convierte en mucho HACER y poco SER, se recuerda de ayer? ser un hijo de Dios primero y luego ser un siervo.

Mantenga esta prioridad! Porque sabemos que muuchas hoy en día tienen muuuchas cosas que hacer y aún más fuera de la iglesia y muchas responsabilidades en la iglesia, ¡cuidado! Vamos juntas a buscar a Dios todos los días antes de dormir ;-)


“Y volví mi rostro a Dios el Señor, buscándole en oración y ruego, en ayuno, cilicio y ceniza.” Daniel 9: 03

Total de visualizaciones de página